Plan vacacional Reveroncito encantó a niños de Pdvsa Petromonagas y Petrovictoria


En función de garantizar la recreación y el esparcimiento de los hijos de las trabajadoras y los trabajadores de las empresas mixtas PDVSA Petromonagas y Petrovictoria, adscritas a la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), inició la primera fase del Plan Vacacional Reveroncito desde el 10 hasta el 12 de septiembre de 2018. 

La finca Rancho R, ubicada a 15 minutos después del peaje Los Mesones en Barcelona, estado Anzoátegui, fue el espacio donde alrededor de 200 infantes compartieron en familia en un sano esparcimiento. Realizaron actividades recreativas como: cánticos, bailes y el contacto directo con animales domésticos y la naturaleza. 

Ninoska Maza, gerente de Recursos Humanos de PDVSA Petrovictoria, indicó que aproximadamente 50 niñas y niños (de 5 a 12 años), participaron en el plan a través de esta filial que labora en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, la mayor reserva de crudo pesado y extrapesado del planeta. 

Durante el desarrollo de este proyecto se contó con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), paramédicos y bomberos, quienes brindaron seguridad y resguardo a los asistentes. Quedó demostrado el compromiso que poseen PDVSA Petromonagas y Petrovictoria con sus trabajadores al garantizar bienestar y entretenimiento para sus hijos. 







Infantes felices 

Erick Gómez, (11 años), expresó “es emocionante poder estar en esta actividad donde hemos podido estar en contacto con animales como: venados, ganado, tortugas. También paseamos por la laguna artificial y aprendimos a pescar con cañas (…) He aprendido muchas cosas y me he entretenido un mundo”. 


Iliandry Martínez (10 años), dijo “este plan vacacional ha sido algo nuevo porque se realizó en el campo donde pude estar en contacto con la naturaleza, y eso me ha gustado mucho. Los recreadores han sido atentos con nosotros y organizados”. 


Cristian Villada (10 años), indicó que “ha sido muy bonito porque nos han enseñado a admirar y cuidar nuestro ambiente, a los animales, a compartir entre todos y divertirnos sanamente”.






Publicar un comentario

0 Comentarios