Elefantes para activar la riqueza y protección del hogar



El elefante es el animal más allegado a los sentidos humanos, porque entienden el lenguaje de su tierra, tienen obediencia al superior y memoria de los oficios que aprenden. Como animal místico, el elefante es considerado dócil, que enseña a ser resistente ante la adversidad, a tener paciencia y superar cualquier obstáculo, además de proveer de buena suerte en momentos inesperados a sus dueños y a toda la familia.

En el Feng Shui el elefante es el símbolo del respaldo, protección, estabilidad y abundancia. Se puede colocar en la sala, habitación, estancias y en la oficina son poderosos, para impulsar el trabajo de una persona. El material en que esté elaborado el elefante no tiene mayor importancia. Generalmente hay dos representaciones de elefantes, con la trompa hacia arriba que implica abundancia, protección, buena suerte y victoria en el hogar y con la trompa hacia abajo que aseguran longevidad, concepción y la buena suerte de la descendencia.



¡ACTIVA CON BUENA ARMONIA! 

Colocar uno o dos elefantes en la puerta principal de la casa trae buena suerte, simboliza la protección y la fuerza para el hogar. Asegúrese de que los dos elefantes tengan la cabeza apuntando hacia la entrada, como si estuvieran observando quién va a ingresar.
Uno o dos elefantes colocados en el dormitorio demuestran el amor y la fidelidad entre la pareja que duerme y comparte ese espacio.
En un estudio u oficina uno o varios elefantes mejorará la productividad laboral.
Si colocas una elefanta con sus hijos en el Oeste del hogar, impulsa el vínculo entre padres e hijos haciéndolo mucho más fuerte.
Para activar la fertilidad coloca 7 figuras de elefantes en el dormitorio o al Oeste de tu hogar.

Es importante que al momento de que alguno de estos elefantes se rompa, con todo respeto lo deseche, enterrándolo en algún jardín. No debe pegarse, ni volver a armarlo. No deben conservarse jamás cosas rotas.

RITUAL DEL BILLETE

Los día 29 de cada mes se coloca en la trompa del elefante un billete atado con cinta roja, el de menos denominación que se tenga. También se le puede colocar un billete de otro país. Dobla el billete en dos a lo largo y repite: “QUE SE ME MULTIPLIQUE EN CIEN” y luego doblarlo a lo ancho y repite. “QUE SE ME MULTIPLIQUE EN MIL”. Consagra tu ritual pasando un incienso de sándalo, puedes decir alguna oración o mantra de tu preferencia. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo repitiendo la misma afirmación y lo gastas en algo personal. No te olvides de cambiarlo todos los 29, para que de este modo el dinero circule en nuestras manos. ! ACTÍVATE! Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

(Fuente: Ultimas Noticias)

Publicar un comentario

0 Comentarios