Rollitos de Jamón y Queso


Hoy vamos a preparar un plato rápido y económico, unos rollitos de queso y jamón york. Este plato, es simple, da buen resultado y se hace en 3 sencillos pasos: enrollar, empanar y freír. fáciles de hacer en casa y realmente deliciosos.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

250g de Rebanadas de jamón 
200g de Rebanadas de queso 
harina
huevo
pan rallado
aceite para freír


RECETA DE LOS ROLLITOS DE QUESO Y JAMÓN YORK

Tiempo necesario: 15 minutos.

Veamos cómo preparar esta deliciosa receta en unos sencillos pasos:

Enrollamos las rebanadas  en forma de canutillo

En primer lugar, sobre una tabla o un plato, ponemos una rebanada de queso sobre una de jamón, procurando que no sobresalga por los bordes. Hacemos un rollito con las rebanadas, dejando el queso en el interior. Repetimos este paso con todas las demás.

Empanamos los rollitos de queso y jamón york

Cuando tengamos todas las rebanadas enrolladas, pasamos cada una por la harina, el huevo batido y el pan rallado. Una vez tengamos todos hechos, en una sartén ponemos a calentar una buena cantidad de aceite -lo suficiente para que los rollitos queden cubiertos- a fuego fuerte.

Freímos los rollitos que acabamos de empanar

Cuando el aceite esté bien caliente, metemos los rollitos en pequeñas tandas. Dejamos que se cocinen 2-3 minutos, hasta que se doren. Finalmente, con la ayuda de una espumadera, los retiramos del aceite y los colocamos sobre papel absorbente, para eliminar el exceso de grasa. Después, servimos.

Así de fácil es preparar estos rollitos de queso con jamón york. Es muy sencillo y rápido de hacer. Su resultado es espectacular. Si quieres preparar una cena rápida o unos aperitivos, atrévete con esta receta. ¡Sorprenderás a tus invitados!

(Fuente: Que viva la Cocina) 

Publicar un comentario

0 Comentarios