Conforman Comité de Usuarios del Parque Nacional Warairarepano en El Ávila


NEP / 27 de febrero de 2018 – Por: Alfredo Mambié

Un grupo organizado de emprendedores activos del propio Parque Nacional, cristalizaron la iniciativa de formar un Comité de Usuarios en resguardo de las valiosas instalaciones del hermoso Parque Nacional Warairarepano en el cerro El Ávila de Caracas.

Este nuevo Comité pretende lograr la implementación de normativas basadas en campañas efectivas de educación y formación en diferentes áreas para apoyar las labores de INPARQUES, y a su vez lograr un trabajo de voluntariado con el cual promover donaciones que sirvan para impulsar las actividades de mantenimiento, seguridad y limpieza requeridas en estos espacios.

Este Comité de Usuarios logró redactar un documento de normativas dirigidas especialmente a todo ese gran público que hace vida en estos espacios. Preservar y educar es su lema.



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gracias por compartirlo. Genial la imagen con el Waraira Repano de fondo. Me gustaría usarla para compartirla en nuestras redes sociales. ¿Me lo permite? Soy miembro del Comité

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes estimado Jorge! La imagen retocada y la nota informativa son el aporte que hemos creado para difundir su labor. Es importante que al compartir la foto, indiques por favor la fuente. ¡Les deseamos mucho éxito!

    ResponderEliminar
  3. De treinta asistentes, unicamente seis mujeres, entre ellas Veronica Trujillo, Vice-presidenta del Centro Excursionista Caracas. Con su dinamismo, y entusiasmo lleva a cabo esta participación para los amantes del montañismo.

    ResponderEliminar
  4. Deseo el mayor de los éxitos al recién creado Comité de Usuarios del Parque Nacional Warairarepano en el Ávila. En tal sentido propongo, que a través de mis estimados colegas Argelia Silva y Edgar Yerena, el Comité asuma la continuidad de la Red Ambiental Ávila. Ambos colegas han sido miembros fundadores de la red (la cual, con la participación de distintos miembros del Comité, se conformó en el 2008; la cual, por distintas razones, no he podido reactivar desde el 2016). No obstante aún esta disponible el portal: http://www.redavila.net/ diseñado y nutrido por el Dr. Carlos Blanco (nuestro asesor). En tal sentido, sugiero contacten con el para que acuerden, de ser su interés, la continuidad de la Red bajo la gestión del Comité . En estos momentos estos viviendo en España, desde donde pueden contar con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos de Venezuela en positivo , en nombre de Ovetuda queremos agradecer esta publicación , en ese sentido la iniciativa de crear este comité de usuarios representado por un grupo plural donde hay una serie de personalidades del quehacer científico , turístico , sector universitario , turismo , ambiente, clubes y asociaciones deportivas que hacemos vida habitual en el PN El Avila , nuestro principal objetivo sera la educación , formación , capacitación a los Usuarios dentro de nuestros deberes promoveremos el respeto a las normas del Plan de Ordenamiento del Avila y estaremos creando apoyos y fondos para apoyo puntuales que coadyuven a la preservación y conservacion del PN Waraira Repano , les reitero nuestro agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, estimado Luis Vidal! Nos complace mucho hacerlo. En Noticias en Positivo estamos promoviendo todo este tipo de iniciativas y son nuestro propósito difundirlas como bien merecen.

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!!

    Hola chicos! Estoy tan feliz de haber recibido el mío de Mike Fisher. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 2,000 por día. Lo obtuve de Ella la semana pasada y ahora tengo $ 14,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para hacer negocios y dinero suficiente para que yo y mi familia vivamos. Estoy muy feliz de haber conocido a Mike Fisher porque conocí a dos personas antes que ella y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Mike Fisher envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de ella ahora que ella no es como otra estafadora que pretende tener la tarjeta de cajero automático. Ella lo está entregando gratis para ayudar a las personas incluso si es ilegal pero ayuda mucho y nadie queda atrapado. Estoy agradecido con Mike Fisher porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto en Malí y Nigeria. La dirección de correo electrónico de Mike Fisher es blankatm001@aol.com
    WhatsApp +1 (712) 600 2838)

    ResponderEliminar